Puñalada entre abuelo y nieto

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 14/03/2015

Un anciano de 78 años apuñaló a su propio nieto, de 25, luego de que el joven llegara alcoholizado a la vivienda que comparten en Mar del Plata y lo agrediera, informaron fuentes policiales.

El episodio sucedió durante la madrugada del sábado, pasadas las 5, cuando el joven junto a su novia llegó a la vivienda ubicada en William Morris al 7600, del barrio El Martillo.

El hombre estaba durmiendo, pero al llegar su nieto mantuvieron una discusión, el joven lo agredió y el anciano se defendió dándole cuatro puñaladas en el abdomen.

Durante la discusión, la novia de la víctima trató de separarlos y recibió un corte en el brazo, indicaron las fuentes.

Tras el hecho, se hizo presente en el lugar personal policial, que llevó a los heridos al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde la mujer fue atendida y dada de alta en pocos minutos, mientras que el joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanecía internado.

Según el testimonio de los vecinos, no es la primera vez que los familiares de esta casa discuten de forma violenta, sino que hubo hechos similares en ocasiones anteriores donde tuvo que intervenir la policía.

Las actuaciones del caso quedaron en manos de la Comisaría de la Mujer y de la fiscal Andrea Gómez.

  • puntonoticias.com
Articulo Anterior

Accidente fatal

Articulo Siguiente

Droga en Playa Serena

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *