Un baleado en un enfrentamiento de familias

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 21/03/2015

Un sujeto de 23 años permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) luego de recibir un disparo en el cuello cuando caminaba por el barrio Florentino Ameghino. El ataque –por el cual no hay detenidos- ocurrió minutos después de las cinco de la tarde del sábado.

Autoridades de la comisaría sexta le confirmaron  que el herido –identificado como Esteban Basualdo- fue abordado por una persona en Libertad y 246. Luego de un breve cambio de palabras, el agresor efectuó un solo disparo y se dio a la fuga. La víctima  fue trasladada de urgencia al Higa y aunque no se dio a conocer un parte médico oficial, trascendió que más allá de la herida recibida su estado general es estable.

Como en tantos otros casos donde se registra el enfrentamiento entre grupos antagónicos que cierran sus discusiones con el empleo de armas de fuego, en esta oportunidad los investigadores también chocan con el silencio de los protagonistas y posibles testigos. Trascendió que el ataque a Basualdo ocurrió luego de la pelea entre dos familias y que horas más tarde un hombre habría recibido perdigonazos en una pierna aunque decidió no denunciar el episodio.

Personal de la comisaría sexta realizó distintas tareas en el lugar, en el marco de una causa penal a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli.

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Asesinato de un ayudante de fiscalía

Articulo Siguiente

Anciana muerta en un incendio

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *