Más policías por ola de crímenes en Mar del Plata

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 26/03/2015

El intendente Gustavo Pulti fue recibido por el Ministro de Seguridad de la provincia Alejandro Granados tras la serie de hechos violentos, robos y muerte que sacudió a la ciudad.

 

Según se informó se dio curso a la solicitud del Fiscal General  duplicando el personal afectado a investigaciones( DDI)  así como también la dotación de nuevo personal para antinarcóticos, incorporación de nuevos móviles a ambas dependencias que permitan mayor eficacia en la desarticulación de bandas que estén operando detrás de las entraderas que han sido motivo de desenlaces violentos.

 

Por otra parte también se resolvió incorporar un nuevo vehículo TRASA, que se suma al ya existente. Dichos vehículos cuentan con un dispositivo de software que permite detectar los autos robados o con pedido de captura.

 

Además de ello en las próximas horas se va a efectuar el arribo a la ciudad de más de 100 nuevos agentes de reposición, más patrulleros y  20  motos de patrullaje permanente.

 

También se suma un Helicóptero para patrullaje aéreo con equipo de comunicación escuchando lo que pasa en tierra.

 

En este sentido las autoridades ministeriales dispusieron que se realicen operativos de interceptación dinámica en las calles. Los mismos contarán con  un sistema de identificación dactilar  en la vía pública,  en 20 puntos distintos del partido de General Pueyrredon.

 

Finalmente, el Intendente informó que en la reunión con Granados se dispuso la presencia permanente en Mar del Plata de un funcionario del Ministerio de Seguridad, que va a asumir las funciones en las próximas horas para controlar la operatividad policial y los resultados y eficacia del trabajo. Trabajará en forma permanente y exclusiva hasta que se revierta la situación.

  • loquepasa.net
Articulo Anterior

Playa Serena: 175 plantas de marihuana

Articulo Siguiente

Robo a ancianos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *