Allanan vivienda por robo, recuperan al perro salchicha

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 26/03/2015

La investigación por el robo que una familia sufrió el mes pasado en su casa del barrio Lomas de Stella Maris derivó en el allanamiento de una vivienda en la zona norte de la ciudad. En el mismo recuperaron el cachorro raza Dachsund sustraído, pero no el resto de las pertenencias y notificaron a la moradora de una causa por encubrimiento.

La investigación a cargo del gabinete de prevención de la comisaría novena estableció que en la vivienda ubicada en Cianchetta al 3100 habían ocultado varias de las pertenencias sustraídas el mes pasado durante un robo tipo “escruche” en la esquina de Güemes y Gascón. Con variado material probatorio en su poder, la fiscal Lorena Hirigoyen solicitó una orden de allanmiento.

Con el aval de la Justicia de Garantías, personal policial allanó el inmueble investigado e identificó a la propietaria, una joven de 25 años. En el interior de la casa, y con la presencia de testigos, recuperaron el perro salchicha propiedad de la familia, pero no el resto de los objetos robados.

Luego de notificar a la moradora de la formación de una causa por encubrimiento, el personal trasladó al can para devolverlo a sus propietarios.

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Motociclista muere al chocar contra un contenedor

Articulo Siguiente

Detenidos en Plaza Mitre con drogas

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *