Intento de robo frustrado por choque

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 06/04/2015

Un sujeto que escapaba en el automóvil que había robado y en el que viajaba su dueño, fue aprehendido luego de que chocara e intentara escapar a pie. Fue reducido por un grupo de vecinos que lo golpeó hasta que llegó personal del Comando de Prevención Comunitaria.

Fuentes oficiales confirmaron, que el hecho se registró el lunes por la tarde cuando un hombre de 61 años detuvo su auto Peugeot 207 en la esquina de Acha y Fortunato de la Plaza para que descendiera su esposa. Cuando la mujer se había retirado, un sujeto de 27 años se subió al rodado, lo amenazó y le pidió que le entregara todo el dinero.

La víctima puso el auto en marcha y se retiró del lugar, pero al llegar a la esquina de Tripulantes del Founier y José Hernández debió ceder el volante al delincuente –identificado como Mariano García- de 27 años. Sin embargo debió detener su marcha tras colisionar en Soler entre Luis Agote y Fleming. Aunque intentó escapar a pie fue reducido por un grupo de vecinos que lo redujo en Gálica y Rosales y lo golpeó hasta la llegada de los efectivos del CPC y de la comisaría quinta.

Por disposición del fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán en el marco de una causa por robo en grado de tentativa.

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Accidente fatal en ruta 88

Articulo Siguiente

Intento de robo de moto con fractura de mandíbula

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *