Falsos carteros engañan a anciana para robarle

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 13/04/2015

Con una modalidad reiterada pero que sigue dando resultados gracias a la vulnerabilidad de adultos mayores, tres delincuentes redujeron a una mujer de 80 años en el interior de su departamento yhuyeron con diez mil pesos. La víctima fue atendida en el lugar tras sufrir un golpe de puño en el rostro.

El hecho se registró el lunes por la tarde en un edificio ubicado en La Rioja al 2700, cuando una mujer fue informada a través del portero eléctrico sobre la entrega de una documentación por parte del Correo Argentino. Al abrir la puerta del departamento para bajar a buscarla, fue sorprendida por tres delincuentes que la obligaron a ingresar.

Los sujetos, que actuaron a cara descubierta, redujeron a la mujer tras golpearla en el rostro y atarla de pies y manos. Luego de revisar todo el inmueble, huyeron con el dinero que hallaron en la vivienda.

Minutos después la víctima logró comunicarse al 911 para denunciar al hecho. Personal de la comisaría segunda arribó al lugar y labró actuaciones en el marco de una causa por robo.

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Fue detenido por el interpol el dueño de La Moneta

Articulo Siguiente

Robo de ropa en la calle

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *