Dos mujeres asaltan a taxista

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 20/04/2015

Dos mujeres que asaltaron a un taxista fueron detenidas por personal policial luego de que las observaran golpeando al chofer en el interior del rodado en Mario Bravo y Talcahuano. Aunque intentaron escapar a pie, fueron aprehendidas a pocos metros del lugar.

Según la información a la que tuvo acceso 0223, el hecho se registró este lunes. Personal del Gabinete de Prevención de la comisaría quinta que estaba recorriendo la jurisdicción, observó que dos personas iban golpeando al conductor del taxi licencia 1891. El vehículo tenía una marcha irregular que finalizó en la intersección mencionada cuando dos mujeres descendieron y salieron corriendo.

Los efectivos lograron interceptarlas a pocos metros del lugar y secuestraron el celular y una cartera que le habían sacado al trabajador. El hombre denunció que las mujeres habían ascendido al rodado en la zona de Belgrano y Buenos Aires y le fueron indicando los desvíos a tomar.

Por disposición de la fiscalía de Flagrancia en turno, las mujeres de 23 y 27 años fueron trasladadas al Destacamento Femenino y en las próximas horas prestarán declaración en el marco de una causa por robo en grado de tentativa.

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Golpiza a ladron

Articulo Siguiente

Reconocido surfista marplatense detenido

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *