Menor seducida y violada a traves del Facebook

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 20/04/2015

Una historia donde se mezclan el engaño a una menor, una violación, la denuncia de los mayores y elataque como venganza del padre de la víctima. Así se cruzaron en las últimas horas en Mar del Platauna causa por abuso sexual agravado y otra por lesiones leves.

Todo comenzó hace dos meses cuando una adolescente de 14 años entabló un contacto a través deFacebook con una persona que decía tener 25. Las charlas fueron avanzando y el hombre la convenció de tener un encuentro personal.

Este lunes, el sujeto -que en realidad tiene 36 años- pasó a buscar a la niña por la escuela a la que asiste en Aragón al 7500, en el norte marpaltense. La menor les dijo a sus amigas que iba a salir con su novio y que no ingresaría a clases.

Según la denuncia realizada horas más tarde en la Comisaría de la Mujer, el sujeto condujo su vehículo hasta un hotel ubicado en Hernandarias al 9900 al que ingresaron a las 8 de la mañana. Ya en el interior de la habitación, y más allá de la negativa de la adolescente, la violó vía vaginal y se retiraron media hora después de haber llegado.

Al mismo tiempo, las compañeras de la menor advirtieron lo que había sucedido en la puerta de la escuela, por lo que la directora del establecimiento se comunicó de manera inmediata con la familia. Minutos después, los padres de la estudiante arribaron al lugar.

Como la joven salía del establecimiento ubicado en la zona norte a las 14.30, el sujeto –tras dar vueltas por distintos puntos de la ciudad según consta en la denuncia- dejó a la joven a las dos de la tarde. La chica llegó caminando a la escuela donde la esperaban sus padres y relató lo sucedido, por lo que inmediatamente fueron a realizar la denuncia correspondiente. La realización de los protocolos habituales y el examen médico confirmaron la existencia de lesiones en la joven.

Mientras el personal de la Comisaría de la Mujer realizaba las actuaciones correspondientes en el marco de la causa por abuso sexual agravado por acceso carnal, el padre de la víctima logró ubicar al autor del hecho. Este martes a la mañana, cuando el agresor salía de su casa en Luro al 7600, se acercó y le aplicó dos puntazos en la ingle y en abdomen.

El herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde fue aprehendido a pedido de la fiscalía en turno en horas de la tarde. Como aún no tiene el alta médica, quedó internado con custodia policial y este miércoles podría declarar ante la fiscal Andrea Gómez. Por su parte el padre de la joven -un hombre de 32 años- quedó imputado en una causa por lesiones leves a cargo de la Fiscalía de Flagrancia.

De manera simultánea allanaron la vivienda del imputado en busca de elementos de interés para la investigación. Fuentes oficiales  confirmaron a que secuestraron una computadora de escritorio, una notebook, una tablet y prendas de vestir similares a las denunciadas por la adolescente

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Roban $100.000 en instrumentos y equipos musicales

Articulo Siguiente

Golpiza a ladron

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *