Roban $100.000 en instrumentos y equipos musicales

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 22/04/2015

Una vez más, músicos de nuestra ciudad sufrieron este martes el robo de sus bienes más preciados.Delincuentes ingresaron al Instituto del reconocido músico Fernando «Chicho» Romairone y se llevaron todos los instrumentos que encontraron. 

Las cosas robadas del espacio situado en corrientes 3041 de Mar del Plata, equivalen a un valor de cien mil pesos y en declaraciones a la prensa, «Chicho» aseguró que a medida que pasan las horas se dan cuenta de que los elementos sustraídos «son muchos más. De lo que había se llevaron lo más caro», detalló. 

Su hijo y también músico, Ramiro Romairone, alertó a la comunidad desde su perfil de Facebook y pidió a todos que «por favor el que sepa algo mínimo, avise».

Los elementos robados son: dos guitarras: una Fender Stratocaster negra y una Telecaster roja, una bolsa de platillos, una consola de doce canales Yamaha, un bajo acústicoy dos tones de batería Grets.

Cabe destacar que se trata de los elementos imprescindibles de trabajo para los músicos, quienes además de utilizarlos para sus propias presentaciones, también los emplean en la enseñanza que allí se dicta. 

Hace poco más de dos meses los chicos de Che Joven y Mimí Camelusa habían sido despojados de sus instrumentos en un violento asalto sufrido en la casa de uno de ellos. Hasta la fecha no recuperaron nada de lo sustraído. 

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Se negó a declarar el sujeto que violó a la chica de 14 años

Articulo Siguiente

Menor seducida y violada a traves del Facebook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *