Robo y persecucion, dos menores detenidos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 23/04/2015

Dos adolescentes de 15 años armados con cuchillos que habían asaltado a un hombre en el barrio San José, fueron aprehendidos minutos después por personal del Comando de Prevención Comunitaria que arribó al lugar tras un llamado al 911.

Fuentes policiales le confirmaron a 0223 que todo comenzó minutos después de las siete de la tarde del jueves en Avellaneda y Jujuy. En ese lugar los menores increparon a un hombre que caminaba por el lugar y le sustrajeron el celular. Más allá de la presencia de algunas personas que intentaron atraparlos, escaparon corriendo.

Uno de los testigos denunció el hecho telefónicamente, por lo que un móvil del CPC los divisó en cercanías del lugar y comenzó a perseguirlos. Los adolescentes escapaban por  calle Jujuy, pero fueron interceptados al llegar a la avenida Paso.

Según los datos a los que tuvo acceso a este medio, los dos menores aprehendidos están sospechados de protagonizar varios hechos en cercanías del complejo universitario. Aunque no tienen antecedentes por ser menores inimputables, ambos habrían protagonizado robos calificados similares en la zona y uno de ellos fue investigado por un homicidio en grado de tentativa.

Por disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto, ambos fueron derivados al centro de menores de Batán en el marco de una causa por tentativa de robo calificado por el uso de arma blanca.

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Joven motociclista muerto en accidente

Articulo Siguiente

Se negó a declarar el sujeto que violó a la chica de 14 años

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *