Asaltan y golpean a anciano de 96 años

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 29/04/2015

Cuatro delincuentes de entre 25 y 38 años fueron aprehendidos por personal policial en una vivienda del barrio San José cuando revisaban la casa y golpeaban al único morador de la misma, un hombre de 96 años.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, efectivos del Comando de Prevención Comunitaria Alfonsina Storni arribaron a la propiedad tras el llamado de los vecinos al 911 por ruidos que escuchaban en el interior de la casa. Dentro del inmueble sorprendieron a dos delincuentes revisando los ambientes y a otros dos que golpeaban a la víctima para que les entregara dinero y objetos de valor.

En poder de los delincuentes –de 25, 30 y 38 años- secuestraron aproximadamente 2600 pesos, documentación de la víctima, una consola de juegos de sus nietos y otras pertenencias que tenían guardadas en un bolso. También hallaron dos cuchillos, cuatro Nextel, guantes y un cricket de auto con el que forzaron una reja.

Por disposición del fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale, los cuatro fueron trasladados a la alcaidía penitenciaria de Batán. Este miércoles a la mañana prestarán declaración en el marco de una causa por robo agravado en poblado y en banda, por efracción, escalamiento y uso de arma.

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Marplatense detenido en Tandil acusado de violar a sus hijas.

Articulo Siguiente

Robo a director asociado del Hospital Materno

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *