Marplatense detenido en Tandil acusado de violar a sus hijas.

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 28/04/2015

Un delincuente oriundo de Mar del Plata fue detenido por la policía de Tandil en un operativo realizado en Villa Aguirre.

El detenido, identificado como Juan Alberto Gómez, de 45 años, con domicilio en el barrio Santa Rosa de nuestra ciudad, era intensamente buscado por la policía marplatense por el abuso sexual de dos hermanas menores de edad. Gómez tiene familiares en Tandil y escapó hacía allí, presuntamente antes de abandonar el país.

Alertados por la posibilidad que el delincuente estuviera visitando a sus familiares, la policía tandilense montó un operativo que dio finalmente con Gómez en Segundo Sombra y Circunvalación donde fue detenido por personal de la Comisaría 4ª cuando se movilizaba a pie junto a otra persona.

Sobre Gómez pesaba una orden de detención por “Abuso sexual con acceso carnal agravado” por reiterados hechos de violación contra sus hijas menores de edad, de 16 y 14 años. Además se supo que el acusado cumplió una condena por el homicidio de su padre.

Tras cumplimentar los recaudos legales, Gómez será trasladado a Mar del Plata este miércoles por una comisión de la comisaría 4ª.

  • loquepasa.net
Articulo Anterior

Detienen a un hombre de 57 años acusado de violar a una niña de 11 años

Articulo Siguiente

Asaltan y golpean a anciano de 96 años

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *