Detienen a un hombre de 57 años acusado de violar a una niña de 11 años

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 29/04/2015

Un militar retirado de 57 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Mar del Plata, acusado de haber violado a una niña de 11 en un albergue transitorio.

Fuentes policiales indicaron que, según el relato de la víctima, el fin de semana último el sospechoso ingresó al lugar con ella oculta en el asiento trasero de su auto y luego consumó el abuso sexual.

Se trata de un militar retirado que se desempeña como músico en la banda de la Base Naval y que fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El imputado será indagado en las próximas horas por el fiscal Alejandro Pelegrinelli, que instruye actuaciones por “abuso sexual agravado con acceso carnal“.

La detención se concretó en la casa del hombre, en el barrio San Martín, luego de la denuncia radicada por la madre de la niña ante las autoridades de la Comisaría de La Mujer.

Pellegrinelli confirmó que las pericias médicas certificaron que hubo contacto sexual y a través del teléfono celular de la niña se pudo determinar que tuvieron encuentros.

Al acusado también se le secuestró el celular y se ordenó la realización de una cámara Gessell que determine el estado de la menor y ayude a esclarecer los hechos.

  • puntonoticias.com
Articulo Anterior

Joven agredido durante discusión de tránsito esta en estado grave

Articulo Siguiente

Marplatense detenido en Tandil acusado de violar a sus hijas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *