Joven agredido durante discusión de tránsito esta en estado grave

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 28/04/2015

Lo que comenzó como una discusión por un supuesto roce entre dos vehículos el martes por la tarde, finalizó con un joven de 25 años internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).Roberto Juárez presenta un traumatismo de cráneo y permanece internado en estado de coma y con respirador artificial.

Fuentes de la investigación le confirmaron a 0223 que el último informe que recibió la Fiscalía 5 da cuenta de un agravamiento del estado de salud del joven. Juárez recibió al menos una trompada que lo hizo caer al piso en la avenida Constitución al 6400 luego de discutir con el conductor de un Peugeot 308.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli le confirmó a este medio que todo comenzó tras un supuesto roce entre los rodados en Unamuno al 500. La discusión entre los conductores siguió por la avenida Constitución hasta que ambas personas descendieron de sus autos. El conductor del Peugeot le aplicó al menos un puñetazo que hizo caer a Juárez al piso. En la caída, el joven habría golpeado su cabeza con el cordón, lo que generó que de manera inmediata los testigos del hecho solicitarán una ambulancia para su traslado.

El agresor -un comerciante de 36 años domiciliado en la zona-  fue notificado de la formación de una causa por lesiones graves. De acuerdo a la evolución del cuadro de Juárez, la calificación legal del hecho y su situación procesal podrían modificarse en las próximas horas. 

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Ruta 2: Caballos sueltos en la ruta provocan accidente

Articulo Siguiente

Detienen a un hombre de 57 años acusado de violar a una niña de 11 años

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *