Tercer asalto a consultorios HPC en Barrio Parque Luro

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 12/05/2015

Es el tercer asalto en menos de dos meses, al mismo lugar y los mismos delicuentes, el personal y los pacientes de estos consultorios ya fue víctima de estos malvivientes pasando de esta manera una situación traumática y violenta y en todos los casos con violencia y amenazas verbales.

Los hechos:

Dos sujetos que intentaron asaltar el sector de cajas de los consultorios externos del Hospital Privado de Comunidad en Parque Luro, fueron aprehendidos por un policía que estaba afectado al servicio de custodia del lugar. En su poder secuestraron el revólver calibre .32 largo con el que habían amenazado a la empleada.

Según informaron desde la Jefatura Departamental, el hecho se registró a las cuatro y media de la tarde –treinta minutos antes del cierre de la sucursal ubicada en Tejedor al 900- cuando los dos sujetos cruzaron los cuatro metros del hall y fueron directamente al lugar donde estaba la empleada de 35 años. Alamenazarla con el revólver fueron reducidos por un policía de la comisaría séptima y un custodio privado.

Personal del Comando de Prevención Comunitaria que arribó al lugar halló una motocicleta estacionada sobre calle Valencia casi Ingenieros a la motocicleta en la que se desplazaban los delincuentes.  Por disposición del fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo, ambos fueron trasladados a laUnidad Penal 44 de Batán en el marco de una causa por robo agravado por ser cometido con arma de fuego en grado de tentativa.

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Otro taxista asaltado

Articulo Siguiente

Venta de droga en la costa: Detienen banda de narcos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *