Muere músico marplatense en ruta 226

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 14/05/2015

Un músico y contador marplatense murió en la ruta 226 tras caerse de su moto y ser embestido por un camiónFernando Wehmann (43) era trompetista e integrante de la filarmónica de esta ciudad.

El hecho ocurrió a poca distancia del cruce de la ruta 226 con la ruta 3. Si bien aún no se sabe en qué circunstancia sucedió, trascendió que Wehmann estaba detenido en la banquina cuando tropezó y fue arrollado por un camión Iveco que llevaba acoplado. El músico sufrió heridas que le ocasionaron la muerte de manera inmediata, según informó La voz de Tandil.

Minutos antes, Wehmann, se había comunicado con un compañero de ruta, que iba en otra moto, y lo esperaba 6 kilómetros más adelante. Según informó la policía, la víctima perdió el equilibrio y cayó sobre la cinta asfáltica donde se produjo la tragedia.

Los peritos deberán determinar por qué motivo el músico se cayó. El chofer del camión, Marcelo Jalle (42) trabaja para la empresa SyC radicada en Tandil.

En el accidente intervino personal de Seguridad Vial de Azul y el tránsito por ese sector de la ruta, que es autovía, estuvo restringido por espacio de varias horas.

  • 10ahora.com.ar
Articulo Anterior

Detienen al menor buscado por la muerte del taxista

Articulo Siguiente

Otro taxista asaltado

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *