Otro taxista asaltado

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 13/05/2015

A 4 días de que asesinaran a Mario Riera en Mateotti y Benito Lynch, otro hecho de inseguridad involucra a los trabajadores al volante: esta vez, asaltaron a un taxista, aunque afortunadamente sólo le robaron la recaudación.

“Desgraciadamente es lo de costumbre. Un asalto de los habituales. Se llevaron sólo el dinero. Al muchacho no le hicieron nada, pero está muy nervioso”, afirmó Ángel De Paolo presidente de la cooperativa Taxicoop 0223.

El hecho ocurrió este miércoles a las 7 en Rafael del Riego y Púan y según señaló el dirigente, el taxi conlicencia 1892, fue abordado por un sujeto que lo amenazó y luego de obtener el dinero, huyó raudamente.

En relación a las medidas de seguridad implementadas por la policía, De Paolo sostuvo que lasmamparas “son un horror” y “no dieron resultados en Rosario o Montevideo”, en tanto que los corredores seguros “ no dan resultado” .

“Hay que hacer controles sorpresa y hacer requisas. Nadie se va a sentir molesto, porque es para su seguridad. Sobre todo en las zonas `calientes´. Y los GPS no es una solución definitiva, pero en algunos casos ayudará a ubicar donde está el auto”, dijo De Paolo. 

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Muere músico marplatense en ruta 226

Articulo Siguiente

Tercer asalto a consultorios HPC en Barrio Parque Luro

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *