Los trabajadores del Centro de Atención Ambulatoria de la cooperativa telefónica Carlos Tejedor pueden contar una historia muy particular de la inseguridad reciente en Mar del Plata. La oficina ubicada sobre avenida Constitución a metros de la intersección con calle Chubut recibió dos visitas indeseables en poco tiempo y protagonizadas por la misma persona.
El jueves pasado, un individuo que no pudo ser identificado por la policía, ingresó armado al local y se llevó la recaudación del lugar. El mal momento se reiteró siete días después, cuando este 14 de mayo, cerca de las 15, el mismo sujeto, acompañado esta vez por otro ladrón, entró al Centro de Salud y se quedó con el dinero de la caja.
Así lo confirmaron trabajadores y vecinos del lugar en contacto con 0223, luego de que la policía confirmara que los malvivientes se llevaron del último atraco $2.000.
En diálogo con este medio, el titular de la comisaría séptima, Cristian De Sario, señaló que “los delincuentes actuaron armados” pero que “no hubo heridos porque la situación no pasó de una intimidación con las armas de fuego”. Por último, agregó: “Había cuatro personas del lugar, el hecho no duró más de cinco minutos” concluyó el subcomisario.
- 0223.com.ar