Integrante de banda que robaba a ancianos fue detenido

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 27/05/2015

Un joven de 25 años acusado de participar de un violento robo a dos hermanas -de 74 y 76 años- en su casa del barrio Constitución, fue detenido tras un allanamiento en el que secuestraron varios de los elementos sustraídos. Quedó alojado en la Unidad Penitenciaria de Batán y en las próximas horas prestará declaración ante el fiscal Fernando Castro.

Tras las averiguaciones realizadas por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, laJusticia de Garantías autorizó la realización un allanamiento en una vivienda del barrio Las Dalias. En el mismo detuvieron a Nahuel Cruz Monzón y secuestraron varias de las pertenencias de las mujeres.

Tal como informó oportunamente 0223, el violento robo ocurrió el 8 de marzo cuando tres delincuentes aprovecharon que una de las mujeres abrió la puerta que da al parque de la casa ubicada en Chubut al 1500. Luego de reducirlas y atarlas, quemaron a una de ellas con agua hirviendo para que dijera en que lugar ocultaban dinero y otros objetos de valor.

Monzón, con antecedentes penales por diversos delitos contra la propiedad, quedó detenido en laUnidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas declarará en el marco de una causa por robo agravado en poblado y en banda.

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Asaltan y golpean a escribano en su oficina

Articulo Siguiente

Roban silla de ruedas en el Hospital Materno Infantil

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *