Sospechosos de salideras bancarias fueron detenidos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 10/06/2015

Tres hombres fueron detenidos este mediodía sospechados de haber cometido “salideras bancarias” en los últimos meses. La policía los arrestó cuando se disponían a retirar una moto, que presentaba pedido de secuestro por haber sido robada, de un estacionamiento en el macro centro de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, los sujetos son de Buenos Aires y vendrían a la ciudad para delinquir y luego se volverían.

Según las primeras investigaciones, los hombres utilizaban un auto Volskwagen Fox y una moto Honda Falcon 400, esta con pedido de secuestro por haber sido robada en la localidad de Moreno, para cometer “salideras bancarias”.

Personal de la comisaría primera, junto con el fiscal Eduardo Amavet, comenzaron las investigaciones y determinaron que los sospechosos guardaban la moto en una cochera ubicada en Luro y 20 de Septiembre, donde la “enfriaban” entre delito y delito.

Fuentes policiales informaron que los hombres fueron detenidos este mediodía cuando se disponían a retirar la moto Honda Falcon 400 de la cochera y que en su poder tenían más de $8 mil pesos en efectivo.

Los hombres quedaron aprehendidos por el delito de “encubrimiento” -por haber ido a buscar una moto robada-, a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, mientras que el fiscal Eduardo Amavet avanza en su causa por las salideras bancarias y corroborar si puede adjudicarles o no esos hechos a los sospechosos.

  • quedigital.com.ar
Articulo Anterior

Choque en ruta88: sin heridos

Articulo Siguiente

Detenido por disturbios en la calle: Tenía pedido de captura de Zárate

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *