Asalto a familia: dos detenidos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 15/06/2015

Dos de los cuatro delincuentes que protagonizaron un violento robo el lunes a la madrugada, fueron detenidos luego de que la policía los localizara cuando activaron el celular de las víctimas. Por la tarde se realizaron tres allanamientos y secuestraron el automóvil que había sido sustraído.

auto

Según lo informado por la Jefatura Departamental, los cuatro delincuentes -al menos uno de ellos armado- ingresaron a la vivienda ubicada en Lebenshon al 6800 tras romper a patadas la puerta de entrada. En el interior redujeron al matrimonio y a sus tres hijos de 13, 10 y 6 años. Luego de dejarlos atados, huyeron en el auto de la familia llevándose un par de consolas de juego, un celular de alta gama y dinero en efectivo.

Poco después el personal policial detectó que se había activado el celular robado en la esquina de Lobería y Catriel. En el lugar redujeron a dos sujetos –cuyos datos personales no se dieron a conocer- y recuperaron el celular. En cercanías de la zona hallaron el rodado sustraído, por lo que solicitaron varias órdenes de allanamiento a la Justicia de Garantías.

Luego de los operativos realizados en cercanía de Los Reservistas y Baigorrita, el personal secuestró el auto de las víctimas e identificó a los ocupantes de la vivienda. Los detenidos quedaron alojados en el complejo penitenciario de Batán en el marco de una causa por robo doblemente agravado por el uso de arma en poblado y en banda y robo calificado automotor.

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Abogado baleado en su estudio

Articulo Siguiente

Huyen desde Miramar y colisionan en Playa Serena

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *