Violó a su hija oligofrénica durante 5 años

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 23/06/2015

Siete meses después de la denuncia presentada en la comisaría de la Mujer y tras obtener resultados contundentes en distintas pericias, la policía detuvo el martes por la tarde a un hombre de 70 años acusado de violar a su hija de 31 entre el 2009 y el 2014.

En el marco de la investigación a cargo del fiscal Fernando Castro, pudo confirmarse –tras un exhaustivo trabajo de la Policía Científica- la veracidad de la denuncia presentada en octubre del año pasado. La contundencia de las pruebas presentadas, hizo que la jueza de Garantías Lucrecia Bustos ordenara la detención del imputado. La medida fue llevada a cabo por personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI).

Más allá del hermetismo alrededor de la investigación y de la preservación de los datos filiatorios de las personas involucradas, las fuentes consultadas por 0223 confirmaron que la víctima –con un cuadro de oligofrenia aguda- vivía con sus padres en una casa del barrio Punta Mogotes. En octubre del año pasado y con la ayudad de uno de sus hermanos, radicó la denuncia correspondiente.

Las primeras tareas realizadas en la Comisaría de la Mujer permitieron avanzar en la investigación. La realización de las medidas de protocolo, incluyendo los resultados de los hisopados realizados, confirmó la veracidad de la denuncia con los resultados positivos de ADN.

Por disposición del fiscal Fernando Castro, el hombre quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. En el marco de una causa por abuso sexual doblemente agravado, este miércoles será trasladado a Tribunales para prestar declaración indagatoria.

  • 0223.c0m.ar
Articulo Anterior

Pareja que vendía cocaína fue detenida

Articulo Siguiente

Vuelco en Av.Juan B.Justo y 20 de Septiembre sin heridos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *