Pareja que vendía cocaína fue detenida

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 24/06/15

Una investigación de dos meses a cargo de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, terminó con la detención de una pareja y el secuestro de una cantidad no precisada de cocaína y un revólver calibre .32. Los dos allanamientos se produjeron en el barrio Belisario Roldán.

Minutos después de las ocho y media de la noche del miércoles, el personal ingresó a dos domicilios ubicados en la zona de Rauch y San Lorenzo en los que –de acuerdo a la investigación- se comercializaban estupefacientes. Según los datos confirmados por fuentes judiciales a 0223, en el lugar atraparon a un hombre y una mujer –que cumplía arresto domiciliario- de aproximadamente 40 años.

Tras secuestrar dinero en efectivo, celulares, cocaína y un revólver calibre .32, fueron trasladados a la alcaidía penitenciaria de Batán y al Destacamento Femenino. Ambos prestarán declaración ante el fiscal Leandro Favaro en el marco de una causa por tenencia de drogas con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego.

Articulo Anterior

Banda de “la abuela” detenida por falsos allanamientos

Articulo Siguiente

Violó a su hija oligofrénica durante 5 años

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *