Tres detenidos por balear a un hombre para robarle el auto

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 29/06/15

Tres jóvenes, de 18, 19 y 24 años fueron imputados por tres robos de automotor distintos que ocurrieron en la zona del macrocentro esta tarde, en uno de los casos un hombre, al resistirse al robo, resultó baleado en las piernas.

La policía aprehendió a los tres sujetos en José Martí y la calle 59, iban abordo de un Citröen C3 que habían robado tras amenazar al conductor con una arma blanca. En principio, la información que circulaba era que se trataba de dos menores de edad y un mayor, pero luego se logró identificar a los detenidos como todos mayores.

Según fuentes judiciales, las características físicas de los detenidos coincidieron con las que aportó la víctima que resultó baleada esta tarde en Guido y Bolivar por unos sujetos que le quisieron robar el auto, testigos que vieron a unos hombres robar una Volkswagen Suran a pocas cuadras del hecho anterior y el hombre que manejaba el Citröen C3 y fue amenazado con un cutter para entregar el vehículo.

La fiscal María Isabel Sánchez imputó a los aprehendidos por los tres hechos y este martes se realizará una rueda de reconocimiento.

  • quedigital.com.ar
Articulo Anterior

Le pegan un tiro para robarle la moto: esta internado en grave estado

Articulo Siguiente

Delicuentes detenidos con armas y un desfibrilador

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *