Sospechoso detenido por la causa del motociclista herido en grave estado

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 02/07/15

Mientras el hombre de 54 años que recibió un disparo en el cuello esta madrugada cuando le robaron la moto sigue luchando por su vida en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), la policía logró aprehender a un sospechoso de haber cometido el hecho.

La aprehensión se produjo cerca del mediodía, en un barrio linder al Grosellar, detrás del arroyo La Tapera, según informaron fuentes policiales a 0223.

Tras las tareas de inteligencia, los investigadores llegaron hasta esa zona en busca de los posibles autores del hecho y encontraron la moto con la que se habría cometido el hecho. A partir de allí, comenzaron a rastrear al propietario de ese vehículo y dieron con el joven de 26 años que cuenta con antecedentes penales.

El joven vive en la zona donde fue hallado por los investigadores y responde a las características físicas que describieron los testigos del hecho, ocurrido cerca de las 5.45 en Marcos Sastre y Estrada.

Luego de los trámites de rigor en la Comisaría Séptima, que estuvo a cargo del operativo, el joven será llevado a Tribunales para que preste declaración ante la fiscal María Isabel Sánchez.

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Conductor ebrio: Atropelló y mató a un hombre en bicicleta

Articulo Siguiente

Le pegan un tiro para robarle la moto: esta internado en grave estado

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *