Conductor atropelló a motociclista y huyó

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 06/07/15

Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta y fue arrollado por un automóvil que se dio a la fuga permanece internado en gravísimo estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Desde la comisaría quinta y la fiscalía de Delitos Culposos buscan testigos que puedan aportar mayores datos del rodado que escapó del lugar.

Según confirmaron fuentes judiciales a 0223, el hecho se registró cerca de las once de la mañana en la intersección de Fortunato de la Plaza y Galicia. Allí, por causas que se desconocen, un automóvil Fiat Siena cuya patente termina en 514, arrolló a una ciclomotor Zanella y se dio a la fuga. El joven, identificado como Facundo Nievas, fue trasladado de urgencia para su atención y permanece internado con asistencia respiratoria en el Higa. De acuerdo a las autoridades policiales intervinientes, el único familiar del herido en la ciudad es su esposa, embarazada de nueve meses.

Personal policial tomó varias declaraciones en el lugar que permitieron confirmar que el automóvil es de color bordó. Las cámaras de los comercios ubicados en la zona no permitieron obtener otra información acerca del rodado.

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Un detenido tras asaltar panadería

Articulo Siguiente

Conductor ebrio: Atropelló y mató a un hombre en bicicleta

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *