Un detenido tras asaltar panadería

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 07/07/15

Ocurrió este martes a la tarde en un local del barrio Fray Luis Beltrán. Dos sujetos armados con la réplica de una pistola 9 milímetros robaron 600 pesos. Solo uno de ellos, de 17 años, fue aprehendido tras ser reducido por el dueño.

Dos delincuentes armados asaltaron este martes a la tarde una panadería del barrio Fray Luis Beltrán. Uno de los sujetos logró escapar con alrededor de 600 pesos, mientras que el otro, de 17 años, fue aprehendido tras ser reducido por el propietario del comercio.

El hecho ocurrió en un local ubicado en Los Eucaliptus al 5800. Dos sujetos ingresaron al lugar y tras exhibir un arma de fuego maniataron a la empleada con un pañuelo. Tomaron el dinero que había en la caja registradora y se estima que robaron alrededor de 600 pesos.

Los sujetos se dieron a la fuga pero el dueño de la panadería salió detrás de ellos y logró reducir a uno de los delincuentes, de 17 años, quien luego fue aprehendido por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Félix U. Camet que se hallaba recorriendo la zona.

Al revisar entre las pertenencias del joven aprehendido, se le secuestró el arma utilizada para cometer el ilícito. Se trataba de la réplica de una pistola 9 milímetros. Finalmente, fue trasladado a la comisaría decimosexta

  • quedigital.com.ar
Articulo Anterior

Un detenido y dos profugos luego de persecución y tiroteo

Articulo Siguiente

Conductor atropelló a motociclista y huyó

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *