Los cuatro ocupantes del Fiat Uno que registraba pedido de secuestro se dieron cuenta de que iban a ser interceptados por un patrullero y se dieron a la fuga. Minutos después, y pese a que intentaron cubrir la huída disparándole al personal policial, fueron aprehendidos. Los tres mayores y un menor de 17 años fueron trasladados a la Unidad Penal 44 y al centro de menores de Batán.
Minutos después de las diez de la noche, efectivos de la comisaría segunda y de la Jefatura Distrital Centro divisaron el automóvil –patente CDV 188- que había sido sustraído en calle 188 al 1000. Con el apoyo de otros móviles comenzaron una persecución que finalizó cuando lograron detenerlo en la esquina de Avellaneda y Guido. Más allá de las detonaciones que efectuaron a lo largo del trayecto, no se registraron personas heridas.
El personal redujo a tres sujetos de 18, 21 y 42 años y a un adolescente de 17. En su poder hallaron una cantidad no precisada de dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación. En el marco de una causa por robo doblemente agravado quedaron aprehendidos a disposición de la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
- 0223.com.ar