Persecución y disparos, hay cuatro detenidos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 15/07/15

Los cuatro ocupantes del Fiat Uno que registraba pedido de secuestro se dieron cuenta de que iban a ser interceptados por un patrullero y se dieron a la fuga. Minutos después, y pese a que intentaron cubrir la huída disparándole al personal policial, fueron aprehendidos. Los tres mayores y un menor de 17 años fueron trasladados a la Unidad Penal 44 y al centro de menores de Batán.

Minutos después de las diez de la noche, efectivos de la comisaría segunda y de la Jefatura Distrital Centro divisaron el automóvil –patente CDV 188- que había sido sustraído en calle 188 al 1000. Con el apoyo de otros móviles comenzaron una persecución que finalizó cuando lograron detenerlo en la esquina de Avellaneda y Guido. Más allá de las detonaciones que efectuaron a lo largo del trayecto, no se registraron personas heridas.

El personal redujo a tres sujetos de 18, 21 y 42 años y a un adolescente de 17. En su poder hallaron una cantidad no precisada de dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación. En el marco de una causa por robo doblemente agravado quedaron aprehendidos a disposición de la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Cae integrante de la banda «los rapiditos de la yuga»

Articulo Siguiente

Comerciante recibe un puntazo luego de un asalto

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *