Choque y vuelco: una joven fallecida

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 23/07/15

Jéssica Zegarelli, de 24 años, permanecía internada en el HIGA, pero producto de las graves lesiones murió. La causa quedó en manos del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil ya que el joven que conducía el vehiculo particular tiene 17 años.

Una de las jóvenes que viajaba en el remis que ayer fue violentamente impactado por un auto en Constitución y Chubut falleció esta madrugada como consecuencia de las graves heridas que le produjo el choque. La chica fue identificada como Jéssica Zegarelli, de 24 años. En cuanto a la causa, la misma fue caratulada inicialmente como homicidio culposo y lesiones graves y quedó en manos del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ya que el joven que conducía el vehículo particular tiene 17 años.

De acuerdo a lo que precisaron fuentes judiciales, tras el hecho, el conductor del Volkswagen Tiguan -que circulaba por la avenida Constitución- se sometió al control de alcoholemia, el cual dio negativo. A su vez, fue trasladado al cuerpo médico donde se le practicaron los exámenes toxicológicos, que preliminarmente también fueron negativos.

  • quedigital.com.ar
Articulo Anterior

Se confirma que el hombre hallado muerto en la Ruta 226 fue asesinado

Articulo Siguiente

Cae integrante de la banda “los rapiditos de la yuga”

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *