Evadió el control y atropelló al inspector de tránsito

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 05/08/15

A solo 15 días que un automovilista se negara a realizarse un control de alcoholemia y atropellara y matara al policía Fabián Mendiola, otro hecho de similares características ocurrió en Mar del Plata: un inspector de tránsito fue embestido por un automovilista luego de ser infraccionado y le ocasionó distintas lesiones en su cuerpo, afortunadamente ninguna de gravedad.

Máximo Mazzuchi, director técnico operativo de Movilidad Urbana señaló a 0223 que “pasadas las 9 de este miércoles, durante un control de tránsito en Vieytes y Salta, personal de tránsito constata que un automóvil Volkswagen Bora de color blanco que circulaba por la avenida Paso en dirección a Champagnat, gira por la izquierda y retoma Salta. Cuando se le realiza la infracción el hombre –de unos 50 años- se da a la fuga y arrastra al agente”, contó.

“En su intento de evasión, el agente de tránsito -de 50 años y unos 15 de servicio- sufrió un gran corte en su mano derecha y distintos golpes en su cuerpo. Afortunadamente ya fue atendido en el Hospital Privado de la Comunidad, donde se le dio unos puntos de sotura y fue dado de alta”, agregó Mazzuchi.

Por último, el funcionario manifestó que a pesar de que el talonario de infracción quedó dentro del automóvil, “el resto de los agentes le tomaron la patente y ya se está notificando al titular dominial a presentarse a la comisaría por la denuncia penal por los daños al inspector y al Tribunal de Falta debido a la contravención”, concluyó Mazzuchi.

 

  • 0223.c0m.ar
Articulo Anterior

Armados y encapuchados asaltan comercio en calle Guemes

Articulo Siguiente

Se confirma que el hombre hallado muerto en la Ruta 226 fue asesinado

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *