Barrio Las Heras: Detenido por venta de marihuana y cocaína

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 06/08/15

Un hombre acusado de vender cocaína y marihuana en el bario Las Heras fue detenido tras dos allanamientos realizados en supuestos puntos de comercialización. Tras el operativo, la policía secuestró droga fraccionada, dinero en efectivo y documentos relevantes para la investigación.

Personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas había tomado conocimiento que en un domicilio de calle Gutenberg al 9100, del barrio Las Heras, una familia estaría comercializando droga. El mismo lugar había sido denunciado previamiente a la Secretaría de Seguridad municipal por unos vecinos.

Los efectivos dieron aviso a la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de María Daniela Ledesma, quien ordenó que se realizarán las primeras investigaciones. Una vez conseguidas pruebas suficientes, respaldadas por filmaciones, fotos y testimonios, se pudo certificar que un hombre mayor, además de comercializar droga en el domicilio investigado, utilizaba un polirrubro en Gutenberg y Mac Gaul para vender droga.

La fiscal pidió la orden de allanamiento y al momento de irrumpir en el domicilio la policía aprehendió al principal investigado, quien entre sus pertenencias poseía una veintena de envoltorios de clorhidrato de cocaína y varios de marihuana, todos fraccionados y listos para su comercialización al menudeo. Además, en el lugar se secuestró dinero en efectivo, sustancias utilizadas para el estiramiento de la droga, recortes de nylon, teléfonos celulares y documentación sujeta a investigación.

Cuando la policía allanó el comercio, el mismo se encontraba cerrado y sin moradores. En el lugar secuestraron recortes de nylon de las mismas características y color a los envoltorios de cocaína que poseía en su poder el detenido.

El hombre quedó aprehendido por violación a la Ley de Drogas y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

  • quedigital.com.ar
Articulo Anterior

Tres detenidos robando con bebé en brazos

Articulo Siguiente

Pareja de menores atrapada luego de robar un auto

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *