Persecucion y tiroteo: tres detenidos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 18/08/15

Tres hombres fueron detenidos esta mañana luego de cometer una entradera en una vivienda ubicada en José Ingenieros al 600. Durante la persecución que se produjo tras el hecho, uno de los delincuentes fue herido de bala una pierna, en el marco de un tiroteo con los efectivos policiales. Se secuestraron dos armas de fuego y fueron recuperados todos los elementos que habían sido sustraídos de la casa.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo pasadas las 10,30 en la zona Norte de la ciudad. De acuerdo a lo precisado, al menos tres personas cometieron un robo en una vivienda ubicada en José Ingenieros al 600 y se fugaron tras hacerse de los elementos que había en el lugar.

En ese contexto, y alertados los efectivos policiales, se produjo una persecución por la zona, que culminó con un tiroteo, la detención de las tres personas y un delincuente herido de bala en una pierna. Tras el hecho fueron secuestradas dos armas de fuego y se logró recuperar la totalidad de los elementos que habían sido sustraídos minutos antes.

  • quedigital.com.ar
Articulo Anterior

Asalto: se llevan 20.000 dólares y $ 7000

Articulo Siguiente

Tres detenidos robando con bebé en brazos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *