Tres detenidos robando con bebé en brazos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 17/08/15

El empleado de un local ubicado en San Lorenzo al 1200 se dio cuenta de que faltaba un sobre con 40 mil pesos que guardaban en un mostrador. Al mismo tiempo, a pocos metros del lugar, varios vecinos discutían con una pareja con un bebé en brazos y un adolescente. Eran las mismas personas que se habían llevado el dinero, por lo que fueron aprehendidos por la policía.

Todo comenzó el lunes por la tarde cuando una pareja con un bebé de dos meses en brazos y un adolescente, ingresaron al local para consultar por un reloj. Tras estar varios minutos en el negocio, se fueron sin realizar compra alguna. En ese momento el empleado se dio cuenta del faltante del sobre destinado a pagar proveedores el día martes.

El hombre de 27 años, su pareja de 26 y el menor de 16, fueron interceptados en Avellaneda y Güemes por un grupo de vecinos que los acusaban de cometer otro hecho en la zona. Si bien en su poder no encontraron el dinero, un testigo señaló que habían arrojado un sobre al techo de un puesto de diarios ubicado en la zona. El personal policial que revisó el lugar recuperó los cuarenta mil pesos.

Tras entregar al bebé de dos meses a un familiar, por disposición de la fiscalía de Flagrancia, Carlos Zacconi y Antonela Camania quedaron alojados en el complejo penitenciario de Batán. En el caso del menor de 16 años, se lo notificó de la formación de una causa por hurto agravado por la participación de un menor.

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Persecucion y tiroteo: tres detenidos

Articulo Siguiente

Barrio Las Heras: Detenido por venta de marihuana y cocaína

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *