Barrio Las Heras: dos detenidos por cobrar “peaje” a repartidores de alimentos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el:

Dos sujetos, de 34 y 37 años, fueron detenidos en el barrio Las Heras acusados de cobrar “peaje” a los deliverys que trabajan en la zona a cambio de que pudieron circular sin robarles.

Según informaron fuentes policiales, uno de los sujetos ya había sido condenado por un hecho de robo agravado, mientras que el otro presentaba diferentes antecedentes.

El hecho se registró cuando los hombres, mientras se movilizaban en una moto, fueron interceptados por personal de la comisaría decimosexta. Los oficiales verificaron los datos del vehículo y constataron que había sido robado el pasado 30 de julio en el centro, con pedido de secuestro de la comisaría primera.

Mientras los dos hombres se encontraban demorados por la policía, un repartidor de chacinados y aceitunas se acercó al lugar y le comentó a los oficiales que anteriormente los sujetos le exigieron dinero a modo “peaje” para poder trabajar en la zona.

Los sujetos quedaron aprehendidos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde caratularon el episodio como “encubrimiento” y “coacción”.

Articulo Anterior

Detenido por pornografía infantil

Articulo Siguiente

Dos marplatenses fallecidos en choque autopista Cordoba-Rosario

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *