Intento de asalto, baleó a una persona y lo atrapan

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 21/09/2015

Un sujeto que le había disparado a un joven porque no pudo asaltarlo fue aprehendido poco después por personal de Prefectura Naval Argentina cuando chocó con su moto y se le cayó el arma de fuego que tenía en su poder. Aunque se le formó una causa por portación ilegal de arma de fuego, este lunes prestará declaración por el primero de los hechos cometidos.

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223, el primero de los hechos ocurrió a las dos y media de la madrugada del domingo cuando un sujeto le disparó un balazo en las piernas a un joven de 24 años en Irala al 4700. La víctima –identificada como Manuel Mujica- fue trasladado para su atención y pudo dar detalles del agresor, quien lo atacó luego de que fracasara en su intento de asalto.

Minutos después, un hombre con las mismas características que las denunciadas protagonizó un siniestro vial con su motocicleta en al zona del puerto. Personal de Prefectura Naval Argentina que se acercó a colaborar observó que se le había caído un arma de fuego, por lo que lo redujo y dio aviso a la justicia.

Por disposición del fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora, el hombre –cuyos datos personales no trascendieron- fue trasladado a la comisaría tercera donde se lo notificó de la formación de una causa penal. Posteriormente quedó alojada en la Unidad Penal 44 de Batán y este lunes también declarará ante el fiscal Juan Pablo Lódola en el marco de una investigación por lesiones

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Incidentes en Barrio Juramento por supuesto abuso sexual

Articulo Siguiente

Detienen a travesti que vendía cocaína

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *