Hombre apuñalado delante de su hija de 5 años

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 28/10/15

Un hombre de 49 años fue asesinado a puñaladas este martes por la madrugada en la zona de Punta Mogotes y si bien no está aclarado el móvil del hecho, los investigadores descartan que se haya tratado de un robo. La única testigo del hecho sería la hija de 5 años de la víctima que, lógicamente, se encuentra en estado de shock.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en la intersección de Génova y Avenida de los Trabajadores, en la puerta de la casa de la víctima. El hombre recibió dos heridas de arma blanca, una en el tórax y otra en el abdomen.

Según confirmaron fuentes judiciales a 0223, una vecina del hombre fue quien avisó a la policía que había una persona herida en la calle. La vecina habría alcanzado a intercambiar unas palabras con la persona herida. Una ambulancia llegó hasta el lugar y lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos donde falleció.

“La hija de 5 años sería testigo presencial del hecho. En este momento está en estado de shock y fue trasladada al hogar Gayone”, indicaron las mismas fuentes a este medio. En ese sentido, señalaron que se están investigando el entorno de la víctima para saber cuál era la situación actual de esa familia. “Hasta ahora sabemos que la nena vivía con el padre”, añadieron.

La teoría del robo está completamente descartada, dado que la víctima tenía todos sus efectos personales y los autores del crimen tampoco ingresaron a su vivienda.

Por otro lado, solicitaron informes al municipio para determinar si en esa zona hay cámaras de seguridad que pudieran aportar alguna imagen de quién fue el o los autores del asesinato.  La causa quedó en manos del fiscal de turno, Juan Pablo Lódola.

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Motociclista murio en la autovia 2

Articulo Siguiente

Detenido inimputable por asesinato en Barrio Jorge Newbery

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *