Delicuente apunta a una menor para robar en un comercio

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 11/11/2015

Un hombre de 43 años fue detenido anoche tras robar armado en un comercio ubicado en Castelli al 1300. Fue reducido por un efectivo de la comisaría novena y alojado en la cárcel de Batán.

 

El hecho ocurrió cerca de las 19:30, cuando este sujeto ingresó a un comercio dedicado a la venta de artículos de surf. Allí se encontraba el propietario del lugar con tres clientes, una mujer y su dos pequeñas hijas.

Al ingresar al local, el malviviente exhibió un arma calibre 32 largo y le exigió al comerciante que le dé toda la recaudación. Para ello agarró del cuello a una de las menores, quien también fue apuntada en la cabeza por este individuo. A su vez, advirtió que tenía en su poder una navaja. El encargado del local le entregó el dinero, estimado en 500 pesos, y posteriormente se quiso llevar cinco gorras, de alto valor en el mercado.

Al intentar huir fue atrapado por un policía que al circular por la zona fue avisado por un vecino del asalto.

El delincuente fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán. Interviene la fiscal de Flagrancia, Florenci Salas, quien calificó el hecho como “Robo calificado por el uso de dos armas en grado de tentativa”. Lo robado fue devuelto al propietario del comercio.

 

  • loquepasa.net
Articulo Anterior

Robo en estacion de servicio, cinco detenidos

Articulo Siguiente

Roban celulares de un supermercado

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *