Robo en estacion de servicio, cinco detenidos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 24/11/15

Cinco sujetos que atacaron a cadenazos a un empleado de la estación de servicio ubicada en Luro y Salta fueron detenidos minutos después cuando caminaban por el centro de la ciudad. En su poder hallaron la cadena con la que golpearon a la víctima y los elementos robados.

El hecho se registró a las once y media de la noche del martes cuando el grupo de cinco personas ingresó al minishop de la estación ubicada en Luro y Jujuy. Tras robar 500 pesos y un par de botellas de gaseosa, los sujetos se trenzaron en lucha con el empleado y le provocaron varias heridas con la cadena con la que lo habían amenazado.

Una vez que el empleado -un hombre de 55 años- hizo la denuncia correspondiente, personal del gabinete de prevención de la comisaría primera interceptó a varios sujetos con características similares a las denunciadas en la esquina de Belgrano y Catamarca.

En su poder los efectivos hallaron una cadena, dos botellas de gaseosa y los 570 pesos sustraídos. Los sujetos -de entre 20 y 32 años- quedaron aprehendidos por el delito de robo agravado por el empleo de arma y por la comisión del mismo en poblado y en banda. Por disposición del fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Robo frustrado en local de Favacard

Articulo Siguiente

Delicuente apunta a una menor para robar en un comercio

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *