Barrio Hipódromo:un herido de bala y un detenido

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 13/12/15

Un hombre de 20 años resultó baleado en el pecho e internado en el Hospital Interzonal debido a una disputa vecinal en el barrio Hipódromo. El hecho ocurrió cerca de las 15, en las calles 8 entre 3 y 5.

 

La policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado al 911, que indicaba la presencia de una persona herida tras una discusión con un vecino. Fuentes policiales precisaron que la persona agredida se llama Abel Facundo Mallo, quien fue trasladado con una herida de arma de fuego en el tórax con orificio de entrada y salida. Está siendo atendido en el HIGA, con pronóstico reservado.

 

Señalaron que minutos después del traslado de Mallo, se procedió a detener a Miguel Vijarra, de 62 años, presunto autor del disparo. Le secuestraron un revólver calibre 38 especial con cuatro municiones intactas.

 

El fiscal Eduardo Amavet dispuso la aprehensión del sujeto en el marco de una causa por lesiones graves y portación ilegal de arma de guerra. Fue alojado a la Unidad Penal 44 de Batán y se prevé que sea citado a declarar este lunes.

  • loquepasa.net
  Articulo Siguiente

Roban a matrimonio y se llevan el auto

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *